martes, 10 de julio de 2012

Sierra de Madrid

Ha llegado ¡el verano! y con él para algunas personas las vacaciones, para otras no, como es mi caso, pero no pienso dejar que el verano pase sin que en algún momento pueda disfrutar de todas o por lo menos algunas de la opciones de ocio en la naturaleza o culturales que me ofrece Madrid, como pueden ser hacerme alguna rutilla por la sierra de Madrid, que es preciosa y los y las madrileñas tan poco valorada tenemos, os dejo un enlace a un montón de rutas que existen http://www.sierranorte.com/reportajes/. Es posible que otro días disfrute de los espacios naturales que me ofrece la capital, como el Parque del Oeste, el Retiro, la Casa de Campo o incluso Madrid Río, que todavía no tengo el gusto de conocer (Madrid Río, el resto me los conozco de sobra ;)) 

Tirando más al tema cultural, tendré que informarme más y os lo dejaré aquí colgado, que días los museos son gratuitos en verano, porque son otra opción de ocio a muy buen precio, y en Agosto con las fiestas de la Paloma, seguramente vuelva el cine de verano, estaré pendiente y os iré informando.

Feliz Verano a los y las que salís de los madriles y a los y las que os quedáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario